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dc.contributor.authorGarrido Pintado, Pablo 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Paloma 
dc.contributor.authorBaños González, Miguel
dc.date.accessioned2014-12-19T13:07:22Z
dc.date.available2014-12-19T13:07:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1989-872X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1043
dc.description.abstractEl sector publicitario está viviendo grandes cambios que afectan a prácticamente todos los ámbitos de actividad y a todos los sujetos implicados. Con esta investigación pretendemos conocer la influencia que la crisis económica y la evolución tecnológica está teniendo en estas transformaciones y en las decisiones estratégicas que se ponen en marcha en el sector. Utilizando como herramienta metodológica la encuesta, se entrevista a más de 60 profesionales y académicos expertos en publicidad y en comunicaciones de marketing. De las respuestas de los encuestados podemos concluir que si bien la influencia de la crisis y de la tecnología es notable, no lo es con la misma intensidad en todas las variables analizadas.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista mediterránea de comunicaciónspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectCrisis económicaspa
dc.subjectEvolución tecnológicaspa
dc.titleEstrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent380 KBspa


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