Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Legendre, Fidel 
dc.contributor.authorCerezo López, Yolanda 
dc.date.accessioned2015-03-18T19:41:59Z
dc.date.available2015-03-18T19:41:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1063
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objeto presentar una serie de técnicas dirigidas a incrementar la interacción entre los estudiantes universitarios con el fin de lograr un concepto más efectivo de sí mismos y de los grupos de alumnos con los cuales realizan su vida académica. En este sentido se pretende lograr una mayor integración grupal además de estimular las líneas motivacionales del alumno para el aprendizaje, aplicando las técnicas del coaching "cognitivo" (EEUU), del coaching "dialógico" (España) y dinámicas de grupo. Para tal fin, se establecieron tres fases dirigidas a diagnosticar las características del grupo, aplicar las técnicas con base en sus especificidades- en cuanto a sus formas de interacción sub-grupal, y conductas potenciales- y una fase de recopilación de información, balance y conclusiones.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversitat Politécnica de Valénciaspa
dc.publisherInnodoctspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCoachingspa
dc.titleTécnicas de diagnóstico, coaching educativo y dinámicas de grupo para la mejora de la docencia en estudiantes universitarios.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
TECNICAS DIAGNÓSTICO COACHING ...3.927MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España