Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Pintado, Pablo 
dc.date.accessioned2015-06-17T11:15:06Z
dc.date.available2015-06-17T11:15:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1095
dc.description.abstractEl desarrollo de los juegos en red y el estado mental que se genera cuando se interactúa este tipo de sistemas, ha llamado la atención de agencias online y anunciantes que, de forma cada vez más habitual, emplean este medio como plataforma de marketing y comunicación en la que promocionar un producto, organización o idea. Este fenómeno, denominado advergaming, permite llegar al publico objetivo en un contexto publicitario menos saturado que el resto de medios, asociando los valores de marca al ocio y el entretenimiento. De hecho, las grandes compañías no sólo pujan por aparecer en videojuegos de éxito, sipo que, con el propósito de generar imagen de marca, crear bases de datos segmentadas y lanzar productos novedosos, crean sus propios juegos que promocionan en redes sociales y portales temáticos. El sector turístico no ha sido ajeno a este fenómeno y, frecuentemente, incluye el advergaming como herramienta publicitaria para lanzar nuevos productos o apoyar campañas en otros medios.spa
dc.description.sponsorshipActas Icono XIV, nº 8spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAdvergamingspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectInteractividadspa
dc.subjectViajesspa
dc.titleAdvergaming y viajes. Uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos.spa
dc.typeconference outputspa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3.620 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Garrido_Pintado_134.11.pdf3.534MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España