Motivos de consumo de programas taurinos en televisión.

Repositorio Dspace/Manakin

Motivos de consumo de programas taurinos en televisión.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Motivos de consumo de programas taurinos en televisión.
Autor: Marta Lazo, Carmen; Pérez González, Javier
Resumen: Esta investigación analiza los argumentos por los que un sector de la audiencia en España se interesa por el visionado de la programación de contenido taurino. También, examina las motivaciones de aquellos que no siguen esta temática. Para examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. Este método nos permitirá profundizar en unos casos específicos y así llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad decide ver o no ver este tipo de contenidos.This research article pretends to analyse the main arguments why a sector of television audience in Spain is interested in bullfighting programming content. It also pretends to examine the motivations of those viewers who do not follow this subject. In order to examine these reasons, we have used a qualitative analysis: focus groups. This way, we will know the reasons why a segment of the public selects this type of content. In addition, this technique will allow us to deepen into a few specific cases to get to know the reason for these actions.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1217
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
12_i05_perezymarta.pdf 265.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces