La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales.

Repositorio Dspace/Manakin

La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales.
Autor: Casajús, Lucía; Martín-Pena, Daniel
Resumen: El artículo tiene como objetivo analizar la presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales. El estudio se realiza a partir del análisis de las webs y canales sociales de las 23 emisoras pertenecientes a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Las técnicas de recogidas de datos han sido tanto cuantitativas como cualitativas. Los resultados obtenidos concluyen que existe un elevado uso de las plataformas sociales por parte de las estaciones universitarias, las cuales se muestran activas e interactivas en estas plataformas, siendo las más utilizadas: Facebook, Twitter e iVoox.The aims of this article is analyze the presence of Spanish college radios in social network. The study is conducted from the web’s analyze and social channels of the 23 stations of the Association of College Radios of Spain (ARU). Techniques data collected have been both quantitative and qualitative. Some findings are: high use of social networks by the College Radios shown active and interactive on these platforms; the most used are Facebook , Twitter and iVoox.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1218
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
12_i06_casajusymartin.pdf 442.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces