Mediología, icono, redes sociales digitales.

Repositorio Dspace/Manakin

Mediología, icono, redes sociales digitales.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Mediología, icono, redes sociales digitales.
Autor: Prado Flores, Rogelio del
Resumen: En el presente trabajo se abordan los temas de la mediología y las redes sociales digitales. Se analizan las categorías de icono digital, de lo virtual, de la interacción en las redes sociales digitales, con el apoyo de la hermenéutica analógica, la deconstrucción, la ética y la sociología desde el enfoque de un realismo crítico. Analizo el tipo de interacción que acontece en las redes sociales digitales y sus efectos en el tejido social, con la intención de invitar a un uso prudente y responsable de las nuevas tecnologías de la información.This paper addresses the issues of mediology and the social networks. Categories of digital icon of the virtual, of interaction in online social networks, with support of hermeneutics, deconstruction, ethics and sociology from the perspective of critical realism are analyzed. The aim is to analyze the type of interaction that occurs in digital social networks and their impact on the social net, with the intention of inviting a prudent and responsible use of new information technologies.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1220
Fecha: 2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
12_i08_rogeliodelprado.pdf 377.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces