Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntolín Prieto, Rebeca
dc.contributor.authorClemente, Jorge
dc.date.accessioned2017-01-31T12:29:11Z
dc.date.available2017-01-31T12:29:11Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.issn1885-365X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1264
dc.description.abstractYouTube además de ser la plataforma de vídeo más usada del mundo, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y publicidad de las marcas, ya que en YouTube pueden generar un contenido audiovisual realmente relevante, con posibilidad de ser interactivo, comentado y compartido. A través de las cinco campañas mundialmente más vistas en la última década en YouTube, buscamos los parámetros que comparten las cinco campañas de cinco marcas distintas. Analizaremos su engagement, su insight, su creatividad, lo que realmente les ha hecho ser virales y cómo han conseguido estos anunciantes y publicitarios que esos vídeos de sus campañas hayan querido ser buscados, vistos y compartidos por los usuarios.spa
dc.description.abstractIn addition to being the most used video platform in the world, YouTube has become an essential tool for the communication and advertising strategy of brands, since on YouTube they can generate really relevant audiovisual content with the possibility of being interactive, Commented and shared. Through the five campaigns most viewed worldwide in the last decade on YouTube, we look for the parameters that share the five campaigns of five different brands. We will analyze your engagement, your insight, your creativity, what has really made you viral and how these advertisers and advertisers have made sure that these videos from their campaigns have wanted to be searched, seen and shared by users.eng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectYouTubespa
dc.subjectVídeospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectVisiónspa
dc.subjectCompromisospa
dc.subjectCreatividadspa
dc.titleYouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de video.spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
13_i02_antolinyclemente.pdf825.9KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España