Motivación, orientación de expectativas y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria.

Repositorio Dspace/Manakin

Motivación, orientación de expectativas y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Motivación, orientación de expectativas y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria.
Autor: Rodríguez Legendre, Fidel; Alcalá Recuero, Jesús; Ruiz Varela, Gemma
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/1267
Fecha: 2015


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
motivacion.pdf 3.319Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces