Listar CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 63-82 de 111
-
Los medios de comunicación, a examen. Una nueva perspectiva. Martínez-Fresneda, Humberto; Davara Torrego, Francisco Javier; Ortega, Miguel (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión. De Haro, Fernando (Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014)
-
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos. Caerols Mateo, Raquel; Sindorenko Bautista, Pável; Osuna-Acedo, Sara (Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2022)
-
Neuromarketing and e-commerce: analysis of over the top platform homepages. González-Bengoechea, Aitor; Gil Ruiz, Francisco José; Hernández Herrera, María; Ayestarán Crespo, Raquel (International Journal of Services Operations and Informatics, 2023)
-
Nexos entre tecnología y filosofía: el caso específico del ecosistema del metaverso Grimaldi D'Esdra, Sophie; Hernández Ruiz, Victoria; Mohedano Martínez, José Miguel; Ramón Reyero, Eva (HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 2022)
-
La nueva educación universitaria en línea: de lo emocional a la espectacularización. Musicco Nombela, Daniela; Dominici, Piero; Sarasqueta, Gonzalo; Gato Bermudez, María José; Silveira, Maria João; Díaz Cuesta, José (Revista Latina De Comunicación Social, 2023)
-
Una nueva mirada en el seno de la Iglesia católica. el Concilio Vaticano II y su influencia en Cuadernos para el Diálogo. Davara Torrengo, Francisco Javier; Pedreira Souto, Elena (Aportes. Revista de Historia Contemporánea, 2023)
-
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual. Pedrero Esteban, Luis Miguel; Terol Bolinches, Raúl; Arense Gómez, Alfredo (Revista Mediterránea de Comunicación, 2023)