Listar CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por título
Mostrando ítems 51-70 de 116
-
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo. Caerols Mateo, Raquel; Sidorenko Bautista, Pavel; Garrido Pintado, Pablo (Revista Latina de Comunicación Social, 2020)
-
La Historia en las producciones cinematográficas de combates aéreos: el caso de Tora! Tora! Tora!. Jiménez Valero, Javier (Historia y Comunicación Social, 2021)
-
Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search. Garrido Pintado, Pablo; García Huertas, Juan Gabriel; Botas Leal, Diego (Business Information Review, 2023)
-
Impact of technical and artistic media on historical rigor of the air combat film productions. Jiménez Valero, Javier (Communication & Society, 2023)
-
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles. Zazo Correa, Laura (Revista Internacional de Cultura Visual, 2022)
-
Indeterminación y estructura del afuera Analítica del fuera de campo y su carácter constitutivo de la obra. Sánchez Domínguez, Antonio; Juárez López, Jorge (HUMAN REVIEW. International Humanities Review, 2022)
-
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España: medios, usuarios y pandemia. Martínez-Fresneda, Humberto; Davara Torrego, Francisco Javier (Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2022)
-
Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje. Rincón Alonso, Silvia (HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 2022)
-
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline. Sidorenko Bautista, Pavel; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; Herranz de la Casa, José María (Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2021)
-
Los medios de comunicación, a examen. Una nueva perspectiva. Martínez-Fresneda, Humberto; Davara Torrego, Francisco Javier; Ortega, Miguel (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)