Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Ana María
dc.contributor.authorDíaz Herrera, Nidia
dc.contributor.otherMáster en Educación Bilingüe
dc.date.accessioned2018-03-06T11:20:40Z
dc.date.available2018-03-06T11:20:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1453
dc.description.abstractMany changes within the Spanish curriculum are being put into place with the implementation of programmes and plans such as Content and Language Integrated Learning/ “Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua” (CLIL/AICLE) and, more specifically in the Canaries, “Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras” (PILE). This responds to a globalized and non-barrier world we are immersed in, where bilingualism, plurilingualism and learning languages other than the mother tongue are becoming a growing need for employment, further studies and communicating among regions. This dissertation aims to inform the reader how this strategic plan for the promotion of foreign languages (PILE) in the Canaries is becoming crucial for the improvement of communicative competence in foreign languages, promoting the increased number of centres, areas and subjects progressively, through different measures.spa
dc.description.abstractDentro de los currículos españoles se están produciendo algunos cambios porque se están llevando a cabo programas y planes como Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua (AICLE/ CLIL) y, más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Canarias, el “Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras” (PILE). Todo ello responde al mundo globalizado y sin barreras en el que vivimos, donde el bilingüismo, el plurilingüismo y el aprendizaje de lenguas extranjeras se están convirtiendo en una necesidad creciente de empleo, estudios superiores y comunicación entre regiones. El presente estudio pretende informar al lector de cómo este plan estratégico (PILE) en Canarias está siendo crucial para la mejora de la competencia comunicativa en lenguas extranjeras, promoviéndose, de manera progresiva, el aumento en número de centros y asignaturas mediante diferentes medidas.spa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlurilingualismspa
dc.subjectBilingual programmesspa
dc.subjectCanary Islandsspa
dc.subjectCLIL/ AICLEspa
dc.subjectPlan de Impulso de Lenguas Extranjeras (PILE)spa
dc.subjectForeign languages promotionspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleA look inside CLIL in the Canary Islands: PILE.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1742 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Nidia Díaz Herrera_Master ...1.700MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España