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dc.contributor.advisorAguirre, Fernando
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Ignacio
dc.date.accessioned2018-08-24T11:27:37Z
dc.date.available2018-08-24T11:27:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1487
dc.description.abstractComo diseñador por vocación, dar valor y belleza a las cosas es algo que me atrae y que me inspiró al escuchar la historia del emperador al que se le rompió su taza, historia que no voy a desvelar en la presentación, pero cuya filosofía despertó en mi un gran interés y me llevo al concepto y al diseño de toda una colección de moda, basada en la Resiliencia. La colección se va a producir y presentar gracias al patrocinio de la firma de joyería Pandora. Se trata de una colección primavera verano que aspira a dar valor a las personas resilientes y que su fortaleza sea un ejemplo para todos. La colección también pretende ser una llamada de atención ante las fisuras y los grandes retos del planeta y la sociedad. La resiliencia es un tema actual. Es manual para superar una crisis convirtiendo la dificultad en oportunidad. Una herida cicatrizada no es fea, sino algo bello que nos hace más fuertes. La moda puede y debe ofrecer una imagen visual artística, sin restar crudeza a las realidades de la vida. He desarrollado este trabajo para arrojar luz, donde hay oscuridad.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectModaspa
dc.subjectPandoraspa
dc.subjectBellezaspa
dc.titleResilienciaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent4161 KBspa


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