Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarró, Juan Francisco
dc.contributor.advisorGarrido Pintado, Pablo 
dc.contributor.authorRubio González, Gonzalo
dc.date.accessioned2018-08-27T09:30:55Z
dc.date.available2018-08-27T09:30:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1489
dc.description.abstractEl proyecto FX unifica las funcionalidades que los usuarios requieren de los smartphones y los ordenadores en un único dispositivo disruptivo, proporcionando una experiencia de usuario completa. Este dispositivo refleja la tendencia del mercado tecnológico y de consumo, posicionándose como el siguiente paso en la evolución de dichos mercados. El dispositivo está respaldado por una campaña B2B y B2C llegando así al mercado de gran consumo y a los grandes Players del sector. El proyecto posee un carácter transdisciplinar, manteniendo presentes los objetivos que se han propuesto en donde se entrelazan los conocimientos de las Ciencias de la Comunicación; el Diseño y la Publicidad.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSmartphonesspa
dc.subjectOrdenadoresspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.titleJoyspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent11153 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
GRG_JOY_JUANFRANCISCOCARRO_TFG ...10.89MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España