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dc.contributor.authorIzquierdo González, Vanessa
dc.contributor.authorAyestarán Crespo, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Guardia, María Luisa
dc.date.accessioned2019-01-14T12:20:57Z
dc.date.available2019-01-14T12:20:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1989-3469spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1550
dc.description.abstractEl impacto de las marcas de lujo en la moda en general y en la sociedad, precisa de un estudio pormenorizado en la búsqueda constante de entender cómo influye la experiencia en el acto de comprar. Con las nuevas estrategias de marketing y el auge de las tiendas insignia (flagship) la clientela de las marcas de moda de lujo requiere de unos niveles de atención personalizada muy superiores a los que se proporcionan en otros ámbitos. Esta investigación pretende profundizar en los aspectos que influyen en la experiencia de cliente en las tiendas de las marcas de moda de lujo para establecer herramientas que ayuden a formular nuevas estrategias y tácticas que contribuyan a enriquecer la experiencia y a contribuir con la mejor percepción de la marca y del producto.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPrisma socialspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectExperiencia de clientespa
dc.subjectMarcas de moda de lujospa
dc.subjectFlagshipspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.titleLa experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent537 KBspa


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