Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervera Fantoni, Ángel Luis
dc.date.accessioned2021-04-08T09:46:56Z
dc.date.available2021-04-08T09:46:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1885-365xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2274
dc.description.abstractEl término engagement lo conocemos habitualmente como asociado a compromiso o lealtad, pero no existe un claro consenso en la definición y naturaleza del mismo, a pesar de ser ampliamente utilizado en las comunicaciones referidas al marketing y la empresa. Este artículo se aleja de esas perspectivas tradicionales para entrar en una nueva dimensión, aunque menos conocida, y que es la referida al ámbito de las Fuerzas Armadas, donde el significado del término adquiere otro bien diferente, y que ha servido para delinear las nuevas políticas del uso de la fuerza de la ONU en operaciones de ayuda humanitaria, alivio a desastres, operaciones de búsqueda y rescate; evacuación de no combatientes; apoyo militar a autoridades civiles; implementación de sanciones y embargos; operaciones de demostración de fuerza y protección de fronteras.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCompromisospa
dc.subjectDaños colateralesspa
dc.subjectMisiones humanitariasspa
dc.subjectOpinión públicaspa
dc.subjectFuerzas armadasspa
dc.titleEngagement y Fuerzas Armadas: Una reflexión acerca del compromiso y la lealtad de lo militar con la opinión pública.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2018.14.279.137-146spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/279spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España