Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Cantos, Francisco
dc.date.accessioned2021-04-09T10:21:51Z
dc.date.available2021-04-09T10:21:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2281
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan las estrategias discursivas que se utilizan en las TEDTalks utilizando el análisis de contenido como metodología de investigación. Nuestro análisis concluye que los contenidos de las TEDTalks educativas tienen escasa utilidad real para su aplicación en las aulas más allá de aportar algunas anotaciones, por otro lado ya conocidas por los docentes y presentes entre las propuestas de enseñanza-aprendizaje contemporáneas, y mejor evitar la panacea del solucionismo simple a cuestiones educativas complejas y la particular ideología MIT que se promueve en este tipo de discursos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEstrategias de enseñanzaspa
dc.subjectAnálisis del discursospa
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.subjectCompetencias comunicativasspa
dc.subjectEmpoderamientospa
dc.subjectPlataforma digitalspa
dc.subjectCultura digitalspa
dc.titleDel rigor a la retórica emocional. Comunicación y discurso educativo TEDTalk para el aula.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2019.15.460.39-53spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/460spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
CyH.pdf38.69KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España