dc.contributor.advisor | Granado Peinado, Miriam | |
dc.contributor.author | Villada Murillo, Christian | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T10:12:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T10:12:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/2320 | |
dc.description.abstract | El acoso escolar es un fenómeno con mucha repercusión en la actualidad debido a su alta incidencia en las aulas españolas y a las consecuencias negativas que suponen para los adolescentes. La adolescencia es un periodo clave del desarrollo vital para intervenir en la prevención y erradicación de conductas de acoso, al tratarse de la etapa en la que comienzan a darse con más frecuencia este tipo de conductas. Es por ello que el presente trabajo propone un programa de intervención que trabaje la educación emocional y promueva valores de respeto, convivencia y compañerismo, considerando que ambos aspectos son fundamentales para acabar con la problemática de acoso escolar. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Acoso escolar | spa |
dc.subject | Adolescencia | spa |
dc.subject | Educación emocional | spa |
dc.subject | Valores | spa |
dc.title | Propuesta de intervención para la prevención y erradicación de acoso escolar a través de la educación emocional y en valores. Programa ECAE (Emociones contra el acoso escolar). | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.description.version | pre-print | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.description.extent | 1476 KB | spa |