Show simple item record

dc.contributor.advisorGranado Peinado, Miriam 
dc.contributor.authorVillada Murillo, Christian
dc.date.accessioned2021-06-15T10:12:58Z
dc.date.available2021-06-15T10:12:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2320
dc.description.abstractEl acoso escolar es un fenómeno con mucha repercusión en la actualidad debido a su alta incidencia en las aulas españolas y a las consecuencias negativas que suponen para los adolescentes. La adolescencia es un periodo clave del desarrollo vital para intervenir en la prevención y erradicación de conductas de acoso, al tratarse de la etapa en la que comienzan a darse con más frecuencia este tipo de conductas. Es por ello que el presente trabajo propone un programa de intervención que trabaje la educación emocional y promueva valores de respeto, convivencia y compañerismo, considerando que ambos aspectos son fundamentales para acabar con la problemática de acoso escolar.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAcoso escolarspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectEducación emocionalspa
dc.subjectValoresspa
dc.titlePropuesta de intervención para la prevención y erradicación de acoso escolar a través de la educación emocional y en valores. Programa ECAE (Emociones contra el acoso escolar).spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.description.versionpre-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent1476 KBspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
TFG. Christian Villada Murillo.pdf1.440MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España