La utilización ideológica del diseño periodístico y su responsabilidad en la percepción social de la realidad

Repositorio Dspace/Manakin

La utilización ideológica del diseño periodístico y su responsabilidad en la percepción social de la realidad

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La utilización ideológica del diseño periodístico y su responsabilidad en la percepción social de la realidad
Autor: Martínez-Fresneda, Humberto
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/333
Fecha: 2004-11


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Martínez-Fresneda_27_04.pdf 3.993Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces