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dc.contributor.authorVázquez Sacristán, Isabel Adriana
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Marina
dc.contributor.authorLiberal Ormaechea, Sheila 
dc.date.accessioned2023-06-28T12:11:54Z
dc.date.available2023-06-28T12:11:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9933spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3407
dc.description.abstractMediante revisión bibliográfica y entrevistas a expertos sobre la boutique -física y virtual- que Dior Parfums tiene en Campos Elíseos, se analiza la situación actual del retail y se valoran sus posibilidades de desarrollo. De este modo y entre otras cuestiones, se concluye que es fundamental que las tiendas virtuales y, especialmente, aquellas que pertenecen a firmas de lujo, no sean únicamente réplicas inertes de los comercios físicos. En este sentido, sería conveniente que, por ejemplo, incluyeran un cierto nivel de asistencia humana virtualizada para asegurar una experiencia de compra positiva, memorable y factible de generar un alto nivel de fidelización.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedadspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTiendaspa
dc.subjectDiorspa
dc.subjectExperiencia de compraspa
dc.subjectRealidad virtualspa
dc.subjectMarcas de lujospa
dc.subjectInteracción humanaspa
dc.titleEl retail físico y virtual. A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1546 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/gkarevtechno.v11.3089spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3089spa


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