dc.contributor.author | Giménez Armentia, Pilar | |
dc.contributor.author | Viñado Oteo, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T09:14:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T09:14:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 2695-9623 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/3417 | |
dc.description.abstract | En esta investigación analizamos los efectos que ha tenido la Covid-19 en la consecución de la Agenda 2030 y específicamente en el ODS4 sobre la educación como factor condicionante del desarrollo social y económico. La metodología utilizada ha sido una revisión sistemática de los textos de Naciones Unidas y otros organismos internacionales. Los resultados y discusión abordan el retroceso que la pandemia ha supuesto para la consecución de los ODS, siendo necesarios la implicación de los gobiernos y organismos con medidas más efectivas para un mayor acceso a una educación de calidad y una reducción de la brecha de digitalización. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ODS 4 | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | Agenda 2030 | spa |
dc.subject | Naciones Unidas | spa |
dc.subject | Brecha digital | spa |
dc.subject | Exclusión social | spa |
dc.title | El impacto de la COVID-19 en la educación. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 595 KB | spa |
dc.identifier.doi | 10.37467/revhuman.v11.4052 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4052 | spa |