Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Armentia, Pilar 
dc.contributor.authorViñado Oteo, Fernando 
dc.date.accessioned2023-08-25T09:14:09Z
dc.date.available2023-08-25T09:14:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9623spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3417
dc.description.abstractEn esta investigación analizamos los efectos que ha tenido la Covid-19 en la consecución de la Agenda 2030 y específicamente en el ODS4 sobre la educación como factor condicionante del desarrollo social y económico. La metodología utilizada ha sido una revisión sistemática de los textos de Naciones Unidas y otros organismos internacionales. Los resultados y discusión abordan el retroceso que la pandemia ha supuesto para la consecución de los ODS, siendo necesarios la implicación de los gobiernos y organismos con medidas más efectivas para un mayor acceso a una educación de calidad y una reducción de la brecha de digitalización.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherHUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidadesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectODS 4spa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectAgenda 2030spa
dc.subjectNaciones Unidasspa
dc.subjectBrecha digitalspa
dc.subjectExclusión socialspa
dc.titleEl impacto de la COVID-19 en la educación.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent595 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.4052spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4052spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
HUMAN-M22-A7.pdf594.5KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España