Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Novoa, Óscar
dc.contributor.authorMolina Delgado, Cristina
dc.date.accessioned2023-11-24T10:37:49Z
dc.date.available2023-11-24T10:37:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3518
dc.description.abstractEn este documento se presenta la estrategia, ideación y desarrollo de la campaña de comunicación a nivel nacional del grupo empresarial Galician Original Drinks y su línea de bebidas alcohólicas. El objetivo es transmitir la esencia e identidad del grupo como una unidad potente y competitiva a través de dicha campaña de comunicación, y convertir así a la empresa en un icono de la destilería tradicional y el valor de la producción gallega.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAlcoholspa
dc.subjectCampañaspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectTradiciónspa
dc.titleCreación de una campaña para promocionar la marca Galician Original Drinks y sus productos en España.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent6929 KBspa


Files in this item

FilesSizeFormatView
molinadelgadocristina_14919_34 ...6.765MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España