Incremento de las conversiones online a través del diseño UX/UI.
Autor: Álvarez Rodríguez, Ignacio
Resumen: Niqi es una plataforma multimarca, destinada al sector moda, y creada en
España en el año 2021. Niqi se centra principalmente en el proceso de compra y
la experiencia de usuario, con plataformas de venta muy potentes, además de
contar con las principales marcas y tendencias del mercado.
Las plataformas web y app son herramientas muy potentes que permiten la
recopilación de datos sobre los consumidores. En la era del desarrollo y de la
inmediatez, estas plataformas se han convertido en herramientas de gran valor.
Por ello, y para tener un impacto positivo en los usuarios, cada una de ellas
requiere de un proceso de investigación individual, para generar el mayor
impacto posible, y por tanto la mayor conversión final de pedidos y fidelización
de los clientes.
Para ello, el proyecto se centrará en la creación de un espacio multimarca, con
plataformas centradas en el diseño de experiencia o diseño UX, y el diseño de
interfaz, o diseño UI. Paralelamente, se llevará acabo un estudio de las
tendencias, novedades y principales referencias y mejoras de los espacios
multimedia.
Además se realizarán los elementos gráficos de la marca, construyendo la
identidad visual de esta misma, como el naming, logotipo, carta de colores, o
comunicación, entre otros.
Por último, una vez analizado todos los datos y estudios, se realizarán dos
prototipos, uno de una aplicación dirigida a dispositivos móviles, y una web
dirigida a ordenadores con el objetivo de incrementar la conversión de los
pedidos.
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/3544
Fecha: 2021
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
álvarezrodríguezignacio_13882_ ... | 6.016Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- GRADO EN DISEÑO [14]