Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalao Uceda, Juan
dc.date.accessioned2024-01-11T09:50:10Z
dc.date.available2024-01-11T09:50:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGobierno corporativo, sostenibilidad y reputación.
dc.identifier.isbn9788411254175spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3681
dc.description.abstractEl gobierno corporativo y la responsabilidad social corporativa (RSC) se han encontrado y han unido fuerzas en una promoción conjunta de la sostenibilidad y de los tres factores en los que esta se divide, los ambientales, los sociales y los de gobierno corporativo (ASG/ESG). Las últimas reformas normativas y el propio mercado exigen a las grandes corporaciones una implicación con la sostenibilidad cada vez más intensa. En este contexto, la reputación se ha consolidado como el mejor instrumento del que disponen los administradores para impulsar el crecimiento y la consolidación de las sociedades en el mercado.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherThomson Reuters Aranzadispa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleGobernanza corporativa y sostenibilidad: una aproximación legal y humanística.spa
dc.typebook partspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Texto.pdf12.90KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España