Show simple item record

dc.contributor.authorBonales Daimiel, Gema
dc.contributor.authorLiberal Ormaechea, Sheila 
dc.contributor.authorÁvila Muñoz, Raquel
dc.date.accessioned2024-02-19T13:19:37Z
dc.date.available2024-02-19T13:19:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2695-9631spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/4041
dc.description.abstractLa creciente popularidad del metaverso ligado a la industria del entretenimiento ha llevado a la aparición de influencers que han logrado un aumento significativo en su base de seguidores en X/Twitter. El presente estudio aplica una metodología de investigación mixta sobre las interacciones en X/Twitter. La principal conclusión es que está creciendo muy rápidamente, principalmente en comunidades específicas de usuarios con conocimientos avanzados y muy especializados, como los entusiastas de las criptomonedas o los aficionados a los juegos en línea. Para que el metaverso se convierta en un fenómeno de masas, deberá simplificar su experiencia de uso.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Culturaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectViralizaciónspa
dc.subjectMetaversospa
dc.subjectMedios socialesspa
dc.titleComunidades en torno al metaverso en X/Twitter.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1158 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v13.5114spa
dc.relation.publisherversionhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/5114spa


Files in this item

FilesSizeFormatView
VISUALrev_+DEF+(2221).pdf1.129MbPDFView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España