dc.contributor.author | Moya Velasco, Jorge | |
dc.contributor.author | Torres Polo, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-03-02T09:10:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-02T09:10:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 2695-9623 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/4208 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es proponer un modelo eficiente e integrado para la selección de habilidades personales, con la idea de inducir su adquisición entre los estudiantes de la universidad. Definidas las competencias de amplio espectro a mejorar, se sugieren herramientas y procesos para su consecución. En concreto, como trabajo aplicado, se ofrece el uso del Trabajo de Fin de Grado como guía para realizarlo. El método consiste en permitir al docente implicado en la tutorización del TFG la elección de competencias que aseguren el aprendizaje transversal del alumno así como la motivación del estudiante en la realización del proyecto. Los resultados obtenidos sugieren que es posible a través de programas aplicados como el aquí descrito lograr mejoras en la habilidad de los estudiantes, a la vez que se podrían mejorar los resultados académicos finales. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | HUMAN REVIEW. International Humanities Review. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Trabajo de Fin de Grado | spa |
dc.subject | Tutorización | spa |
dc.subject | Innovación docente | spa |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Habilidades de comunicación | spa |
dc.subject | Habilidades de gestión | spa |
dc.title | Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo de Fin de Grado. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 441 KB | spa |
dc.identifier.doi | 10.37467/revhuman.v12.4718 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4718 | spa |