Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.

Repositorio Dspace/Manakin

Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.
Autor: Aguado, Guadalupe; García García, Alberto
Resumen: El presente artículo tiene por objeto dejar constancia de la importancia que las redes sociales y el marketing viral han adquirido en los enfoques de la comunicación quedando configurados como nuevos sistemas de entretenimiento y de información. Se abordan los aspectos esenciales a considerar en las campañas virales para lograr la deseada eficacia y el efecto multiplicador en la difusión del mensaje. En el artículo se analiza con detenimiento cómo la convergencia entre medios requiere de nuevas técnicas de producción, siendo la realización y el diseño factores claves del éxito en esta nueva forma de entender la comunicación.The present article introduces the relevance that the social networks and the viral communication have acquired in the approaches of the communication as new systems of entertainment and of information.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/848
Fecha: 2009


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Del word-of-mouth al marketing viral.pdf 382.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces