Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.
Resumen: El presente artículo tiene por objeto dejar constancia de la importancia que las redes sociales y el
marketing viral han adquirido en los enfoques de la comunicación quedando configurados como
nuevos sistemas de entretenimiento y de información. Se abordan los aspectos esenciales a considerar en las campañas virales para lograr la deseada eficacia y el efecto multiplicador en la difusión del mensaje. En el artículo se analiza con detenimiento cómo la convergencia entre medios requiere
de nuevas técnicas de producción, siendo la realización y el diseño factores claves del éxito en esta
nueva forma de entender la comunicación.
The present article introduces the relevance that the social networks and the viral communication have acquired in the
approaches of the communication as new systems of entertainment and of information.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/848
Fecha: 2009
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Del word-of-mouth al marketing ... | 382.6Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]