Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas.

Repositorio Dspace/Manakin

Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas.
Autor: Vazquez Gestal, Montse; Fernández-Souto, Ana Belén
Resumen: En este artículo analizamos las características técnicas y socioculturales que impregnaron las acciones de imagen e identidad corporativa que se desprendían de las organizaciones empresariales e institucionales anunciadas en la provincia de Pontevedra (Galicia, España) desde la postguerra hasta el año 2000. De igual modo, se estudian las influencias históricas y artísticas que, en cada época concreta, influyeron en el diseño y aplicación de estas identidades corporativas.In this paper we analyze the technical and sociocultural features permeated the actions of corporate image and identity that had emerged from business and guvernamental organizations that had appeared in the province of Pontevedra (Galicia, Spain) from the post-war until 2000. Similarly, we study the historical and artistic influences in each particular time, they had influenced the desing and implementation of these corporate identities.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/865
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estrategias en ... impresa de Pontevedra.pdf 786.2Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces