España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos.

Repositorio Dspace/Manakin

España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos.
Autor: Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Resumen: El pasado 11 de julio de 2010, la Selección española de fútbol se proclamaba campeona del mundo por primera vez en su historia. La repercusión de la victoria en los medios de comunicación fue enorme en el mundo entero pero especialmente en España. Este estudio se centra en un medio concreto: la victoria desde el punto de vista de la prensa española en los dos principales diarios de información general –El País y El Mundo– y los cuatro diarios deportivos más leídos: Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.Last July 11, 2010 was the first time in history that the Spanish football team was proclaimed champion of the Football World Cup 2010. The repercussion of the victory in the mass media was enormous all over the world but specially in Spain. This study is focused on a concrete way: the victory from the point of view of the Spanish press in the main newspapers of general information –El País and El Mundo– and the four most read sports newspapers: Marca, As, Mundo Deportivo and Sport.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/877
Fecha: 2011


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
España gana el mundial 2010 de fútbol..pdf 406.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Enlaces