La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia.
Resumen: En un entorno laboral caracterizado por la guerra por la retención de talentos, conocer los valores,
las actitudes y las expectativas de las distintas cohortes generacionales resulta nuclear para
las organizaciones. Trabajos previos confirman la alta valoración del balance trabajo-familia para
la Generación Y. En este artículo planteamos, como objetivo general, analizar las expectativas de
conflicto trabajo-familia de la Generación Y de los publicitarios durante el periplo universitario. Los
resultados muestran que las expectativas de conflicto potencial son bajas y que la apatía ante estas
cuestiones podría justificar la nula repercusión del conflicto sobre la definición de sus metas
laborales.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/883
Fecha: 2011
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
La generación Y de los publici ... | 476.3Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]