Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Alejandra
dc.contributor.authorMartín-Llaguno, Marta
dc.contributor.authorBeléndez, Marina
dc.date.accessioned2013-06-28T03:14:28Z
dc.date.available2013-06-28T03:14:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1885-365Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/883
dc.description.abstractEn un entorno laboral caracterizado por la guerra por la retención de talentos, conocer los valores, las actitudes y las expectativas de las distintas cohortes generacionales resulta nuclear para las organizaciones. Trabajos previos confirman la alta valoración del balance trabajo-familia para la Generación Y. En este artículo planteamos, como objetivo general, analizar las expectativas de conflicto trabajo-familia de la Generación Y de los publicitarios durante el periplo universitario. Los resultados muestran que las expectativas de conflicto potencial son bajas y que la apatía ante estas cuestiones podría justificar la nula repercusión del conflicto sobre la definición de sus metas laborales.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.ispartofseriesComunicación y Hombre, Nº 07spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectGeneración Yspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectTalentospa
dc.subjectFamiliaspa
dc.titleLa Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent477 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
La generación Y de los publici ...476.3KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain