Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez-Álvarez, Juan J. 
dc.date.accessioned2014-01-16T11:46:05Z
dc.date.available2014-01-16T11:46:05Z
dc.date.issued2001-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/936
dc.description.abstractEn este trabajo, el autor examina la figura de Francisco de Asís como un modelo personal que responde a las verdaderas expectativas del hombre de hoy, un hombre que, elevado por el progreso científico y tecnológico a un nivel de bienestar material nunca antes conocido, sin embargo, se encuentra, al menos en la civilización occidental, desorientado, confuso e insatisfecho. El humanismo franciscano se presenta, en estas circunstancias, como una buena base antropológica para la elaboración de una pedagogía acorde con las necesidades más profundas de ese hombre.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVerdad y vida. Revista franciscana de pensamientospa
dc.relation.ispartofseries;Núm. 231spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectFrancisco de Asísspa
dc.titleBases antropológicas para una pedagogía franciscana en el mundo actual.spa
dc.typejournal articlespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
BASES ANTROPOLOGICAS PARA UNA ...255.7KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain