La jurisprudencia norteamericana respecto a la concesión de exenciones a ciertos contenidos en las asignaturas de ciencias y educación física.

dc.contributor.authorGarcía-Antón Palacios, Elena
dc.date.accessioned2020-10-30T12:51:52Z
dc.date.available2020-10-30T12:51:52Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el tratamiento jurisprudencial que los tribunales norteamericanos han otorgado, por un lado, a las diferentes tendencias surgidas en el ámbito legislativo como respuesta al rechazo por parte de algunos padres a que sus hijos recibieran la enseñanza sobre la teoría de la Evolución y, por otro, a los casos de solicitud de exención de la práctica de ciertos ejercicios de la clase de educación física presentados por los alumnos y sus padres.spa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-r.i.j.e.2017.1.295.129-154spa
dc.identifier.issn2531-0054spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2057
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/rije/article/view/295spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCreencias religiosasspa
dc.subjectPrimera Enmiendaspa
dc.subjectEvolucionismospa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.titleLa jurisprudencia norteamericana respecto a la concesión de exenciones a ciertos contenidos en las asignaturas de ciencias y educación física.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dspace.entity.typePublication

Files