¿Cómo perciben los alumnos la utilización de la técnica “sketchnoting” en el aula?.

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Bárbara
dc.contributor.authorMatos Duarte, Michelle
dc.contributor.authorMerino Fernández, María
dc.contributor.authorMoreno Heredero, Berta
dc.date.accessioned2024-01-16T07:39:39Z
dc.date.available2024-01-16T07:39:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInnovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad.
dc.identifier.isbn978-84-1377-920-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3726
dc.language.isospaspa
dc.publisherDykinsonspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title¿Cómo perciben los alumnos la utilización de la técnica “sketchnoting” en el aula?.spa
dc.typebook partspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication42da23aa-5cd2-4a03-b239-2b11d9338aa5
relation.isAuthorOfPublication6e80e186-ac77-4299-aa4a-a517a7ce0553
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery42da23aa-5cd2-4a03-b239-2b11d9338aa5

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Capítulo 47 - 9788413779201.pdf
Size:
815.74 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:

Collections