Ruiz Varela, GemmaRodríguez Legendre, FidelAgejas Esteban, José Ángel2018-04-272018-04-272018http://hdl.handle.net/10641/1467Dentro de las actividades en formación de habilidades y competencias propias de la asignatura de Ética y Deontología en los Grados de Educación Infantil y Primaria, se ha realizado con vocación de permanencia en cursos sucesivos, un viaje a la Topografía del terror nazi, visitando Berlín y Auschwitz. La comunicación presenta la propuesta, diseño y medición de dicho viaje como inmersión en una experiencia formativa. Tras revisar los precedentes teóricos que justifican el diseño de la actividad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior por un lado y en relación con los objetivos de la asignatura por otro, se expone el diseño teórico y crítico, así como el desarrollo didáctico de la misma. Finalmente se ofrece la medición de los resultados, el contraste de los mismos y la evaluación de la satisfacción con la actividad por parte de los alumnos participantes. Se concluye la exposición de la actividad con la discusión acerca del diseño y de los resultados.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/DeontologíaEvaluación pedagógicaInnovación pedagógicaViaje a Auschwitz como experiencia formativa en ética.conference outputopen access