Agencias de viaje online en España: aplicación de un modelo de análisis de sedes web.
Resumen: Las agencias de viaje online se enfrentan a crecientes niveles de competencia, por lo tanto, experimentan una necesidad, cada vez mayor, de evaluar la eficacia de sus sites. El presente estudio tiene como finalidad conocer cuáles son los factores clave que tienen en cuenta las agencias de viaje online para captar y fidelizar clientes a través de la red. Para la consecución de los objetivos planteados, se ha diseñado un modelo cuantitativo de análisis para la recogida de datos. Una vez recogidos, se realizó el tratamiento estadístico, primero con la obtención de estadísticos descriptivos y, posteriormente, con el análisis de asociación de variables aplicando el coeficiente de correlación de Spearman.
Online travel agencies are facing an increasing level of competition. More and more, they are realising the necessity to evaluate the effectiveness of their sites. In this study we present aims to know the key factors that online travel agencies consider to attract and build loyalty through the Net.
Identificador universal: http://hdl.handle.net/10641/925
Fecha: 2013-12
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
agencias-viajes-online.pdf | 346.7Kb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- PUBLICIDAD [18]