Listar COMUNICACIÓN Y HOMBRE por título
Mostrando ítems 122-141 de 180
-
Nuevos entornos de la comunicación. Indicadores sociales de la cultura del NeoRenacimiento. Codina Blasco, Mónica (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
La objetividad, un debate inacabado. Giménez Armentia, Pilar (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
La objetividad: ¿Una cuestión deontológica?. Giménez Armentia, Pilar (Universidad Francisco de Vitoria, 2008)
-
La opinión de la audiencia sobre las formas creativas en los programas informativos radiofónicos. Jiménez Martín, Silvia (Universidad Francisco de Vitoria, 2007)
-
La oposición antitética como esquema de la construcción referencial: poemas satíricos y burlescos de Quevedo. Martínez Moraga, Consuelo (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
El papel de un teólogo en los medios: rigor y sensibilidad en Olegario González de Cardedal. Mateos López, Álvaro (Universidad Francisco de Vitoria, 2019)
-
El pensamiento relacional como fundamento para una nueva teoría de la comunicación. Abellán-García Barrio, Álvaro (Universidad Francisco de Vitoria, 2007)
-
Los periódicos españoles en el tardo franquismo. Consecuencias de la nueva ley de prensa. Davara Torrego, Francisco Javier (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
Periodismo ciudadano y cloud journalism: un flujo necesario en la sociedad de la banda ancha. Fondevila Gascón, Joan Francesc (Universidad Francisco de Vitoria, 2013)
-
Periodismo de precisión: el método socioinformático de investigación de la actualidad. Valencia Benito, Homero (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles. Davara Torrego, Francisco Javier; Martínez-Fresneda, Humberto; Sánchez Rodríguez, Gabriel; Pedreira Souto, Elena (Universidad Francisco de Vitoria, 2009)
-
La presión de la opinión pública durante la guerra de Irak sobre el trabajo del periodista. Agejas Esteban, José Ángel (Universidad Francisco de Vitoria, 2005)
-
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio. El caso de la producción “anime”. Rodríguez Fernández, Iván (Universidad Francisco de Vitoria, 2012)
-
Propaganda terrorista y medios de comunicación. Sánchez Rodríguez, Gabriel (Universidad Francisco de Vitoria, 2010)
-
Propuesta de un modelo de análisis cinematográfico integral y aplicación del modelo a rear window, (La ventana indiscreta, 1954) de Alfred Hitchcock. Valle Morilla, Ana María del (Universidad Francisco de Vitoria, 2017-01)