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dc.contributor.authorBergillos, Ignacio
dc.date.accessioned2021-04-08T09:43:31Z
dc.date.available2021-04-08T09:43:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1885-365xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/2273
dc.description.abstractEste texto presenta las principales disciplinas y aproximaciones teóricas que estudian el engagement en medios y adopta una comprensión interdisciplinar del término. A través de una extensa revisión bibliográfica se trata de problematizar el engagement atendiendo a los matices que aportan otros conceptos vinculados a él, como la interactividad, la economía afectiva, el compromiso y, fundamentalmente, la participación. Se apunta finalmente a la necesidad de interpretar los complejos fenómenos comunicativos que involucran a las audiencias partiendo de la base de una relación de confianza y respeto mutuo que reconozca sus desequilibrios de poder y sus implicaciones morales y afectivas.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEngagementspa
dc.subjectEconomía afectivaspa
dc.subjectAudienciaspa
dc.title¿Dos caras de la misma moneda?: una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.identifier.doi10.32466/eufv-cyh.2018.14.278.121-136spa
dc.relation.publisherversionhttps://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/278spa


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