Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Dos caras de la misma moneda?: una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios.
dc.contributor.author | Bergillos, Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T09:43:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T09:43:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1885-365x | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10641/2273 | |
dc.description.abstract | Este texto presenta las principales disciplinas y aproximaciones teóricas que estudian el engagement en medios y adopta una comprensión interdisciplinar del término. A través de una extensa revisión bibliográfica se trata de problematizar el engagement atendiendo a los matices que aportan otros conceptos vinculados a él, como la interactividad, la economía afectiva, el compromiso y, fundamentalmente, la participación. Se apunta finalmente a la necesidad de interpretar los complejos fenómenos comunicativos que involucran a las audiencias partiendo de la base de una relación de confianza y respeto mutuo que reconozca sus desequilibrios de poder y sus implicaciones morales y afectivas. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Francisco de Vitoria | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Engagement | spa |
dc.subject | Economía afectiva | spa |
dc.subject | Audiencia | spa |
dc.title | ¿Dos caras de la misma moneda?: una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios. | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.identifier.doi | 10.32466/eufv-cyh.2018.14.278.121-136 | spa |
dc.relation.publisherversion | https://portalderevistas.ufv.es/index.php/comunicacionyhombre/article/view/278 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
COMUNICACIÓN Y HOMBRE [180]