Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje.
Autor: Rincón Alonso, Silvia
Resumen: Este proyecto recoge el proceso de trabajo realizado por 107 alumnos en la asignatura de Historiade la Publicidad impartida en primer curso del grado en Publicidad de la Unversidad Francisco de Vitoria.
Dicho proyecto ha permitido incorporar como metodología docente el Aprendizajo Basado en Proyectos y su aplicación a la producción de un podcast por parte de los alumnos.
En este sentido, vemos que tanto el ABP, como el podcast se presentan como una alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje favoreciendo así la adquisición de competencias que le son solicitadas al alumno dentro del Espacio Europeo Educación Superior (EEES).
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/3419
Fecha: 2022
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
HUMAN-M5-A14.pdf | 990.8Kb | Ver/ |