Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón Alonso, Silvia
dc.date.accessioned2023-08-25T09:59:37Z
dc.date.available2023-08-25T09:59:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9623spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3419
dc.description.abstractEste proyecto recoge el proceso de trabajo realizado por 107 alumnos en la asignatura de Historiade la Publicidad impartida en primer curso del grado en Publicidad de la Unversidad Francisco de Vitoria. Dicho proyecto ha permitido incorporar como metodología docente el Aprendizajo Basado en Proyectos y su aplicación a la producción de un podcast por parte de los alumnos. En este sentido, vemos que tanto el ABP, como el podcast se presentan como una alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje favoreciendo así la adquisición de competencias que le son solicitadas al alumno dentro del Espacio Europeo Educación Superior (EEES).spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherHUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidadesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPodcastspa
dc.subjectPodcastingspa
dc.subjectInnovación docentespa
dc.subjectHistoria de la Publicidadspa
dc.subjectGrado de Publicidadspa
dc.titleInnovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad. El podcast como herramienta de aprendizaje.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionAMspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3160 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3914spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/3914spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
HUMAN-M5-A14.pdf990.8KbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España