Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArce, Guillermo
dc.contributor.authorClaudio Quiroga, Gloria 
dc.date.accessioned2023-08-25T11:14:16Z
dc.date.available2023-08-25T11:14:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2695-9933spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3421
dc.description.abstractEl perfil de los consumidores y de los futuros líderes empresariales comienza a asemejarse al de productores y expertos en marketing digital personal. El objetivo es conocer en qué medida se ajusta la formación actual a las expectativas de los Wikiproductores y determinar la relación entre las actitudes de estos líderes y los negocios del futuro. Es un estudio cualitativo a través de grupos de discusión con estudiantes universitarios y entrevistas en profundidad a altos directivos de empresas. Entre los resultados se observa la percepción de que la educación superior no responde a las necesidades de adaptación del mercado laboral.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Reviewspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.subjectMetodología disruptivaspa
dc.subjectUniversidadspa
dc.titleAnálisis de los “wikiproducers” como futuros líderes.spa
dc.typejournal articlespa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent1284 KBspa
dc.identifier.doi10.37467/revtechno.v11.3801spa
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/3801spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
TECHNO-M1-A4.pdf1.253MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España