Los videojuegos en el aprendizaje de la lengua japonesa.
Autor: García Garreta, Daniel
Resumen: La investigación se centró en el desarrollo de un videojuego con el objetivo de que sirva para el aprendizaje de la lengua japonesa. Con él se obtuvo información de los usuarios y se comprobó su eficacia como herramienta de estudio. Este videojuego fue creado en base a una encuesta hecha a estudiantes de japonés. El objetivo de esta encuesta fue conocer la percepción de los estudiantes acerca de los videojuegos basados en el aprendizaje de idiomas y analizar sus gustos por los videojuegos y sus dificultades con el idioma para desarrollar un mejor videojuego enfocado en sus propias necesidades.
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/3502
Fecha: 2021
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
garcíagarretadaniel_TFG.pdf | 2.625Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- GRADO EN VIDEOJUEGOS [11]