Mostrar el registro sencillo del ítem
Los videojuegos en el aprendizaje de la lengua japonesa.
dc.contributor.advisor | Camps Ortueta, Irene | |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Sánchez, Pablo | |
dc.contributor.author | García Garreta, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T12:06:50Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T12:06:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10641/3502 | |
dc.description.abstract | La investigación se centró en el desarrollo de un videojuego con el objetivo de que sirva para el aprendizaje de la lengua japonesa. Con él se obtuvo información de los usuarios y se comprobó su eficacia como herramienta de estudio. Este videojuego fue creado en base a una encuesta hecha a estudiantes de japonés. El objetivo de esta encuesta fue conocer la percepción de los estudiantes acerca de los videojuegos basados en el aprendizaje de idiomas y analizar sus gustos por los videojuegos y sus dificultades con el idioma para desarrollar un mejor videojuego enfocado en sus propias necesidades. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Idiomas | spa |
dc.subject | Juegos serios | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Japonés | spa |
dc.title | Los videojuegos en el aprendizaje de la lengua japonesa. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.type.hasVersion | SMUR | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.description.extent | 2689 KB | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
garcíagarretadaniel_TFG.pdf | 2.625Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
GRADO EN VIDEOJUEGOS [11]