Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamps Ortueta, Irene
dc.contributor.advisorGutiérrez Sánchez, Pablo
dc.contributor.authorGarcía Garreta, Daniel
dc.date.accessioned2023-11-20T12:06:50Z
dc.date.available2023-11-20T12:06:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3502
dc.description.abstractLa investigación se centró en el desarrollo de un videojuego con el objetivo de que sirva para el aprendizaje de la lengua japonesa. Con él se obtuvo información de los usuarios y se comprobó su eficacia como herramienta de estudio. Este videojuego fue creado en base a una encuesta hecha a estudiantes de japonés. El objetivo de esta encuesta fue conocer la percepción de los estudiantes acerca de los videojuegos basados en el aprendizaje de idiomas y analizar sus gustos por los videojuegos y sus dificultades con el idioma para desarrollar un mejor videojuego enfocado en sus propias necesidades.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectIdiomasspa
dc.subjectJuegos seriosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectJaponésspa
dc.titleLos videojuegos en el aprendizaje de la lengua japonesa.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent2689 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
garcíagarretadaniel_TFG.pdf2.625MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España