Rebranding y campaña de reposicionamiento de la marca Deliplus.
Autor: Garcés Meléndez, María
Resumen: ¿Mi marca está actualizada? Todas las empresas tienen que plantearse esa pregunta. Hoy en
día vivimos en una sociedad en la que todo cambia, la manera de comunicar, los productos
demandados y hasta los comportamientos de compra. Las marcas tienen que estar actualizadas,
su logo, su packaging, su slogan… Durante este trabajo veremos el rebranding de la marca
Deliplus, pasaremos de verla como una simple marca blanca a una marca referente en la mente
del consumidor para todo tipo de productos de higiene y cosmética. Todo gracias a cambiar su
imagen y manera de comunicar.
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/3513
Fecha: 2023
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
garcésmeléndezmaría_20868_3373 ... | 5.936Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- GRADO EN PUBLICIDAD [10]