Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Vicente Rodríguez Palau, Álvaro
dc.contributor.authorGarcés Meléndez, María
dc.date.accessioned2023-11-24T10:06:16Z
dc.date.available2023-11-24T10:06:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3513
dc.description.abstract¿Mi marca está actualizada? Todas las empresas tienen que plantearse esa pregunta. Hoy en día vivimos en una sociedad en la que todo cambia, la manera de comunicar, los productos demandados y hasta los comportamientos de compra. Las marcas tienen que estar actualizadas, su logo, su packaging, su slogan… Durante este trabajo veremos el rebranding de la marca Deliplus, pasaremos de verla como una simple marca blanca a una marca referente en la mente del consumidor para todo tipo de productos de higiene y cosmética. Todo gracias a cambiar su imagen y manera de comunicar.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectRebrandingspa
dc.subjectLogospa
dc.subjectDeliplusspa
dc.titleRebranding y campaña de reposicionamiento de la marca Deliplus.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent6080 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
garcésmeléndezmaría_20868_3373 ...5.936MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España