Propuesta de repackaging y P.L.V. de la firma de moda Coperni.
Autor: García Gallego, Adrián
Resumen: El proyecto de repackaging de la firma parisina Coperni se enfoca en actualizar la imagen de
marca y hacerla más atractiva y relevante para su público objetivo. Para lograr esto, se presenta
una nueva propuesta en el diseño del packaging de sus distintos productos, desde una perspectiva
minimalista, innovadora y singular.
Además, se propone una estrategia de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) para las futuras
tiendas físicas de la marca. Dicha estrategia se basa en la creación de una experiencia de compra
inmersiva y memorable para los clientes, que refleje los valores de tecnología, innovación y
sofisticación que caracterizan a la firma.
El proyecto busca mejorar la imagen de marca y la experiencia de compra de Coperni, para
aumentar su atractivo para su target y fortalecer su posicionamiento en el mercado del lujo.
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/3514
Fecha: 2023
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
garcíagallegoadrián_13272_3451 ... | 3.109Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- GRADO EN PUBLICIDAD [10]