Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLastra Puertas, Juan Carlos
dc.contributor.authorGarcía Gallego, Adrián
dc.date.accessioned2023-11-24T10:13:39Z
dc.date.available2023-11-24T10:13:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3514
dc.description.abstractEl proyecto de repackaging de la firma parisina Coperni se enfoca en actualizar la imagen de marca y hacerla más atractiva y relevante para su público objetivo. Para lograr esto, se presenta una nueva propuesta en el diseño del packaging de sus distintos productos, desde una perspectiva minimalista, innovadora y singular. Además, se propone una estrategia de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) para las futuras tiendas físicas de la marca. Dicha estrategia se basa en la creación de una experiencia de compra inmersiva y memorable para los clientes, que refleje los valores de tecnología, innovación y sofisticación que caracterizan a la firma. El proyecto busca mejorar la imagen de marca y la experiencia de compra de Coperni, para aumentar su atractivo para su target y fortalecer su posicionamiento en el mercado del lujo.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectRepackagingspa
dc.titlePropuesta de repackaging y P.L.V. de la firma de moda Coperni.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3185 KBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
garcíagallegoadrián_13272_3451 ...3.109MbPDFVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España