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dc.contributor.advisorAgra Valero, José Luis
dc.contributor.authorIglesias Moreno, Marina
dc.date.accessioned2023-11-24T10:21:01Z
dc.date.available2023-11-24T10:21:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/3516
dc.description.abstractEl marketing y la publicidad tradicionales, centrados en las características del producto, a menudo, no son suficientes a la hora de llegar al público actual, cada vez más más exigente y mejor informado. Se debe recurrir a nuevas formas de acercamiento al consumidor. En este sentido, destacamos el enfoque del marketing experiencial y su aplicación práctica a través de las llamadas pop-up stores1. Mediante propuestas sensoriales, emocionales o de actuación, las popup stores persiguen generar emociones positivas hacia las marcas. Postulamos que este planteamiento podría ser especialmente adecuado para acceder y fidelizar al público joven de la llamada generación Z.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMarketing Experiencialspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPop-up storesspa
dc.subjectGeneración Zspa
dc.titleEl marketing experiencial como nuevo medio: pop up stores y su poder de atracción sobre la generación Z.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.type.hasVersionSMURspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent4701 KBspa


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