Diseño iterativo y colaborativo de Educational Escape Rooms en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.
Autor: Gutiérrez Sánchez, Pablo; Camps Ortueta, Irene; Gómez-Martín, Pedro P.; González-Calero, Pedro A.
Resumen: Este artículo describe las 3 iteraciones que se realizaron durante el desarrollo de un Educational Escape
Room en el Museo Nacional de Ciencias Naturales que pretendía poner el foco de los alumnos en el
impacto que tienen nuestros hábitos de consumo en la pérdida de la Biodiversidad. Los diseñadores de
juegos han colaborado con profesores de primaria y secundaria, y educadores del museo para encontrar
buenas soluciones de diseño a la hora de acercar a los alumnos a la adquisición de conceptos como el de
Biodiversidad y relacionarlos con su cotidianeidad entendiendo que sus acciones tienen un impacto.
Identificador universal: https://hdl.handle.net/10641/4268
Fecha: 2023
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
short_5.pdf | 3.266Mb | Ver/ |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- VIDEOJUEGOS [8]