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dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, Pablo
dc.contributor.authorCamps Ortueta, Irene
dc.contributor.authorGómez-Martín, Pedro P.
dc.contributor.authorGonzález-Calero, Pedro A.
dc.date.accessioned2024-04-03T08:31:08Z
dc.date.available2024-04-03T08:31:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10641/4268
dc.description.abstractEste artículo describe las 3 iteraciones que se realizaron durante el desarrollo de un Educational Escape Room en el Museo Nacional de Ciencias Naturales que pretendía poner el foco de los alumnos en el impacto que tienen nuestros hábitos de consumo en la pérdida de la Biodiversidad. Los diseñadores de juegos han colaborado con profesores de primaria y secundaria, y educadores del museo para encontrar buenas soluciones de diseño a la hora de acercar a los alumnos a la adquisición de conceptos como el de Biodiversidad y relacionarlos con su cotidianeidad entendiendo que sus acciones tienen un impacto.spa
dc.description.sponsorshipCEUR Workshop Proceedingsspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectJuegos educativosspa
dc.subjectDiseño iterativospa
dc.subjectRealidad aumentadaspa
dc.subjectConservación ambientalspa
dc.subjectJuegos seriosspa
dc.subjectEducational escape roomsspa
dc.titleDiseño iterativo y colaborativo de Educational Escape Rooms en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.spa
dc.typeconference outputspa
dc.type.hasVersionVoRspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.description.extent3346 KBspa


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