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dc.contributor.authorRuiz-Moral, Roger
dc.contributor.authorLuis Angel Pérula de Torres
dc.contributor.authorMiguel Muñoz Alamo
dc.contributor.authorCelia Jiménez García
dc.contributor.authorValeria González Nebauer
dc.contributor.authorAntonia Alba Dios
dc.contributor.authorLuciano Barrios Blasco
dc.contributor.authorMargarita Criado-Larumbe
dc.date.accessioned2014-12-17T13:28:23Z
dc.date.available2014-12-17T13:28:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1135-5727
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10641/1042
dc.description.abstractDiferentes aspectos de la relación medico-paciente se han asociado con la satisfacción y otros resultados de la consulta, pero el “efecto techo” suele limitar estas mediciones. El objetivo del trabajo es evaluar la relación y las diferencias entre tres modos de obtención de información referentes a la satisfacción del paciente y la percepción de necesidades no cubiertas en aspectos comunicativos con el médico.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista española de salud públicaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacción pacientespa
dc.subjectEncuestasspa
dc.subjectAtención primariaspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleSatisfacción de los pacientes con la comunicación en las consultas de medicina de familia: comparación de tres métodos para investigar necesidades no satisfechas.spa
dc.typearticlespa
dc.description.versionpost-printspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.description.extent240 KBspa


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Rev Esp Sal Pub 20111.pdf239.5KbPDFView/Open

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